lunes, 8 de octubre de 2012

Tú mismo con tu mecanismo.

Cada usuario de este Blog tiene asignada una tarea concreta. Son las siguientes:

- Sandra: Encargada de transmitir información acerca de Whats App, con su correspondiente encuesta particular. También será responsable de informar acerca de la Netiqueta, sus formas de uso y problemas posibles en las Redes Sociales.

- Asier: Encargado de transmitir información acerca de Twitter, con su correspondiente encuesta particular. También será responsable de realizar la encuesta general acerca de las Redes Sociales.

- Markel: Encargado de transmitir información acerca de las aplicaciones disponibles para los Smartphone, con su correspondiente encuesta particular. También será el encargado de realizar la Biografía del Blog.

- Inés: Encargada de transmitir información acerca de Tuenti, con su correspondiente encuesta particular.

2 comentarios:

  1. Estamos aqui para atender sugerencias propuestas por todos vosotros

    ResponderEliminar
  2. He estado revisando el blog y los contenidos están muy bien trabajados. Las encuestas que habéis diseñado en formularios google están muy bien y lo único que nos queda pendiente es revisar cómo vamos a hacer para pasarlas con nuestros compañeros: ¿Invitándoles a hacerlo desde las entradas del blog? ¿vía correo electrónico? Por otro lado, me parece que tenemos que trabajar un poco más el diseño del blog para solucionar el problema de que hay bloques que se superponen unos a otros e imágenes que ocultan a otras. Creo que solo es un problema del ancho de las columnas que hay que resolver.

    ResponderEliminar